dino
Obsessed
q es eso
q es eso
basado
Un grupo de (((facebook)))q es eso
>Ser mapvche le malo!Esa es la imgen que venden los mexicanos para blanquearse (solo el norte es mestizo), asi como los chilindios dicendo que son mestizos o castizos para ocultar que son mapuches
Quien es esa?
Al toque chudtemante va a venir bailando el mambo de la góndola y el chachachá en reversa a decir que los mexicanos norteños son le joos. La cosa es que más bien es en el noreste (coahuila, nuevo león y tamaulipas) dónde sí hay una parte importante y significativa de personas con ascendencia de cripto-kikes coversos bnei anusim (y por lo tanto estos son judíos), parece que talvez al nivel de la región paisa acá de colombia (antioquia, caldas, risaralda, quindío, parte del noreste y norte del departamento de valle del cauca, parte del noroeste y norte de tolima), pero eso no significa que la mayoría de la población de allí sean kikes y que tengan ascendencia kike (me gustaría que hubiesen más investigaciones y estudios genéticos sobre eso, así se sabrían más de esas cosas con exactitud), en cambio con el noroeste no pasa lo mismo y es otra cosa.View attachment 167024
Otra victoria para los norteñoBVLLLS
i am vindicatedAl toque chudtemante va a venir bailando el mambo de la góndola y el chachachá en reversa a decir que los mexicanos norteños son le joos. La cosa es que más bien es en el noreste (coahuila, nuevo león y tamaulipas) dónde sí hay una parte importante y significativa de personas con ascendencia de cripto-kikes coversos bnei anusim (y por lo tanto estos son judíos), parece que talvez al nivel de la región paisa acá de colombia (antioquia, caldas, risaralda, quindío, parte del noreste y norte del departamento de valle del cauca, parte del noroeste y norte de tolima), pero eso no significa que la mayoría de la población de allí sean kikes y que tengan ascendencia kike (me gustaría que hubiesen más investigaciones y estudios genéticos sobre eso, así se sabrían más de esas cosas con exactitud, en cambio con el noroeste no pasa lo mismo y es otra cosa.
Por cierto en el noreste hay apellidos que se pueden considerar judíos, tales son (((garza))), (((treviño))) y supongo que otros pero aún no lo sé.
Nicvcklas Mcburro kikey kike sissies...
Como van en Cuba con los apagones estatales que afectan como a la mitad del país? Tú casa ha sufrido de algún apagón o algo así?.Trabajar es para buenos goys, y yo soy un chico malo![]()
el soyjak fiestahola amigos vamos la fiesta