(SPIC ONLY THREAD) hilo hispano o algo

Maduro's grandparents were Jewish[doctos]
imagem_2025-04-02_111218773.png

Last edited:
Esa es la imgen que venden los mexicanos para blanquearse (solo el norte es mestizo), asi como los chilindios dicendo que son mestizos o castizos para ocultar que son mapuches

Quien es esa?
>Ser mapvche le malo!
Bueno según esa lógica esquizofrénica, los cubanos (que están en la isla) son en realidad mayoritariamente mulatos que larpean a ser criollos españoles y le venden al mundo esa idea.
Btw de que parte de Cuba eres?, santiago, holguín, mayabeque?

Last edited:
View attachment 167024
Otra victoria para los norteñoBVLLLS
Al toque chudtemante va a venir bailando el mambo de la góndola y el chachachá en reversa a decir que los mexicanos norteños son le joos. La cosa es que más bien es en el noreste (coahuila, nuevo león y tamaulipas) dónde sí hay una parte importante y significativa de personas con ascendencia de cripto-kikes coversos bnei anusim (y por lo tanto estos son judíos), parece que talvez al nivel de la región paisa acá de colombia (antioquia, caldas, risaralda, quindío, parte del noreste y norte del departamento de valle del cauca, parte del noroeste y norte de tolima), pero eso no significa que la mayoría de la población de allí sean kikes y que tengan ascendencia kike (me gustaría que hubiesen más investigaciones y estudios genéticos sobre eso, así se sabrían más de esas cosas con exactitud), en cambio con el noroeste no pasa lo mismo y es otra cosa.
Por cierto en el noreste hay apellidos que se pueden considerar judíos, tales son (((garza))), (((treviño))) y supongo que otros pero aún no lo sé.

Last edited:
Al toque chudtemante va a venir bailando el mambo de la góndola y el chachachá en reversa a decir que los mexicanos norteños son le joos. La cosa es que más bien es en el noreste (coahuila, nuevo león y tamaulipas) dónde sí hay una parte importante y significativa de personas con ascendencia de cripto-kikes coversos bnei anusim (y por lo tanto estos son judíos), parece que talvez al nivel de la región paisa acá de colombia (antioquia, caldas, risaralda, quindío, parte del noreste y norte del departamento de valle del cauca, parte del noroeste y norte de tolima), pero eso no significa que la mayoría de la población de allí sean kikes y que tengan ascendencia kike (me gustaría que hubiesen más investigaciones y estudios genéticos sobre eso, así se sabrían más de esas cosas con exactitud, en cambio con el noroeste no pasa lo mismo y es otra cosa.
Por cierto en el noreste hay apellidos que se pueden considerar judíos, tales son (((garza))), (((treviño))) y supongo que otros pero aún no lo sé.
i am vindicated

Por que los colombianos son tan maricas? Cada que busco alguna mierda en xitter, me encuentro con homosexuales peludos pidiendo pene cada dos por tres publicaciones generales
Los resultados se vuelven más depravados cuando se busca algo a nivel departamental, habiendo bloques de marrones pidiendo y ofreciendo rosca
Malditos gaylombianos, arruinaron este país

Back